miércoles, 11 de noviembre de 2009

Programa de Formaciòn / Proyecto de Formaciòn

PROGRAMA DE FORMACION

Tiempo: 1 año
Etapa electiva: 6 meses
Etapa Productiva: 6 meses

PERFIL DE SALIDA

* Auxiliar, ahorros
* Auxiliar, bancario
* Auxiliar, credito-banca
* Auxiliar, cuentas corrientes
* Informador comercial, banca

COMPETENCIAS

1. Dar asesoria comercial y financiera que conduzca a la satifaccion de las expectativas y necesidades
    reales del cliente.
   
   - Duracion Maxima: 300 horas
   - Resultados de Aprendizaje: 14

2. Vincular al cliente deacuerdo con las normas internas y externas establecidas

  - Duracion Maxima: 200 horas
  - Resultado de Aprendizaje: 6

3. Procesar depositos, pagos y retiros en moneda legal, deacuerdo con las normas
   legales e institucionales vigentes.

  - Duracion Maxima: 250 horas
  - Resultado de Aprendizaje: 13

4. Fidelizar al cliente incrementando los vinculos comerciales y logrados la rentavilidad del
    negocio de acuerdo con las politicas institucionales.

  - Duracion Maxima: 160 horas
  - Resultados de Aprendizaje: 7

5. Interacion idonia con uno mismo y con los demas.

  - Resultados de Aprendizaje: 10


PROYECTO DE FORMACION

Proyecto: Mejoramiento continuo de servicio al cliente con las entidades financieras.
Objetivo General: Un manial de servicio que permita unbuen servicio al cliente.
Objetivos Especificos: Estrategias de Comercializacion.

        1. Interacion real area: 10
        2. Dar asesoria comercial y financiera real: 14
        3. Procesar depositos pagos y retiros: 13
        4. Fidelizar al cliente: 7
        5. Vincular al cliente: 6

ANALISIS:                    PLANEACION:               
                     1: 2                                         1: 3      
                     2: 6                                         2: 1                            
                     3: 2                                         3: 0                            
                     4: 1                                         4: 3                            
                     5: 3                                         5: 1                            

EJECUCION:                  EVALUACION:
                    1: 4                                          1: 1
                    2: 7                                          2: 0
                    3: 11                                        3: 0
                    4: 2                                          4: 1
                    5: 1                                          5: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario